quarta-feira, 30 de janeiro de 2008

Poema prófugo: tempos pretéritos. Amores presentes. Dores futuras?

MANDALAS



Despacio,
casi calmamente,
sube el humo
de uno de mis últimos cigarrillos.
Las mandalas irisadas de tus ojos
sostienen el brillo
de dos (mil) candelas,
que me hieren,
que me queman los adentros.
Me duele tu sonrisa enamorada,
me hieren tus juras
que por más que sinceras,
se dirigen a mí:
imperfecto y humano.
Porque a mi te entregás?
Justo a mi,
que nada te puedo ofrecer, todavia.
Justo a mi,
que traigo en el alma
todos los defectos,
mis errores,
mi sucia humanidad.
A mi te entregás,
que te amo más a vos,
que a mi mismo.

El aire todavia
sostiene tu olor.


-Victor Mariusso
Bauru, 2004




Ouvindo: Bajo Fondo Tango Club - Maroma

2 comentários:

Flor de Lis disse...

Melancólico, como a mi me gusta. Y agresivo, también, para amores que no tienen excusas.

Un abrazo extranjero con olor porteño.

Unknown disse...

uhulllllllll
show de bolaaaa!!!!!!!

gostei do seu blog hemm

mtoo lindioooo

bjus vi fica com Deus