segunda-feira, 25 de fevereiro de 2008

O encontro entre Dunas e Ondas. Mar e Deserto se fundem. Distantes e parelhos.

DESPERTATE


Despertate, amantísima,
que quiero tus ojos libres de la niebla de los sueños.
Te quiero a vos desnuda y clara,
gitana, oculta y disimulada.
Quiero tu aire del Buen Aire,
nostalgioso,
triste,
voluptuoso.
Yo te quiero entera
y a los pedazos,
vestida o a pies descalzos,
eterna noche en tus brazos.
Quiero tu risa más linda,
tu olor más raro,
tu carícia más suave,
tu amor más desesperado,
tu amistad más crua,
tu odio más exaltado,
tu herencia más fina,
tu rencor más prolongado,
tu remordimiento más frio,
tu sexo más degenerado.
Te quiero con una mezcla rara
de amorcito de vals amanecido
y un canyengue lleno de dolor...


-Victor Mariusso
Marília, ?/2007


Ouvindo: Bidê ou Balde - Melissa

3 comentários:

ScullyMulder disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
ScullyMulder disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
ScullyMulder disse...

Um... Uma das coisas que me fazem gostar de literatura é sem dúvida o prazer que as palavras exercem sobre a minha pessoa. É algo muito bom ler um texto que mexe conosco de alguma maneira. Li suas poesias lá na comu "Eu escrevo" e deu-me vontade de visitar seu blog. Não me arrependi. Voltarei mais vezes.
Abraços